Lo más destacado

Adoptar es más barato que comprar

Muchas veces preferimos comprar animales de razas que adoptar a perros y gatos que en realidad si lo necesitan. Por ello queremos describir la manera en que Manizales aplica y ve esta práctica, y cómo lo puede hacer junto con el refugio Tu Amigo de Cuatro Patas.

Publicado el 11 de noviembre de 2022
Categorías:

Trabajo de Investigación realizado por estudiantes de Cuarto semestre de Publicidad UCM

Foro de candidatos a la Alcaldía de Manizales en la UCM

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología de la UCM, realizó el foro de candidatos a la Alcaldía de Manizales para el período 2024 – 2027 en donde la Comunidad Universitaria, académica y en general abordaron temas de interés para toda la ciudad y los candidatos respondieron acerca de las propuestas que tienen en sus planes de gobierno.

20 de septiembre de 2023

Manizales Cómo Vamos. La ciudad y sus retos para la próxima Administración

La Directora de la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana, Diana Marcela Gómez, habla con el Director de Manizales Cómo Vamos, Daniel Hurtado; una charla que se enfoca en el ámbito de las elecciones regionales y cómo desde este Programa se observa la situación actual de Manizales, los retos que se le presentarán a la futura Administración, la percepción ciudadana en diferentes aspectos y la manera en la que se piensa Manizales como un lugar que con cualidades y desafíos para el buen vivir de sus habitantes.

14 de septiembre de 2023

Elecciones al Consejo Superior y al Consejo Académico. Foro de Profesores

La Universidad Católica de Manizales comienza su proceso de participación elecciones democráticas a los cargos de representación en el Consejo Superior y el Consejo Acádemico los próximos 27 y 30 de septiembre. En esta oportunidad se escuchan las propuestas de los candidatos de la Comunidad de Profesores. Dichas elecciones se realizarán el día 27 para pregrado y posgrado presencial y el 30 para pregrado y posgrado en la modalidad a distancia.

4 de septiembre de 2023