Lo más destacado

Administrativos y profesores en la construcción del Proyecto Educativo Universitario

El Profesor de la Maestrìa en Pedagogía, Juan Carlos Palacio, habla sobre el trabajo del factor, también denominada mesa, de apropiación para comunidad de administrativos y profesores en su aporte al PEU de cara a la reacreditación.

Publicado el 30 de agosto de 2022
Categorías:

Los Administrativos y profesores suman a la reacreditación.

Johanna Pérez Tobón, Publicista UCM con Perfil Integral

Johanna Pérez Tobón, Publicista UCM, habla de su trayectoria profesional y su trabajo en los medios a nivel Latinoamérica, como presentadora en los canales Bolivianos Univalle TV y Matinata; como en la empresa de Telecomunicaciones “VIVA“ de Bolivia; actualmente empresaria, presentadora y reportera de TV en el programa regional “Neiraneando“

14 de noviembre de 2023

Vital Market, alimentación sana y emprendimiento con el sello UCM

Catalina Giraldo Rojas es Enfermera, Graduada UCM, además es empresaria, ha hecho camino en el emprendimiento con Vital Market. Una empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios naturales, con el fin de aportar al cuidado y prevención en salud. Catalina con Vital Market hace parte de Addventure Más, un programa de la alianza Manizales Más que les permitirán explorar y adoptar nuevos modelos que los llevarán a transformar y a hacer crecer sus empresas.

21 de septiembre de 2023

Mirlo Construcciones, una empresa en Addventure Más con el sello UCM

María Camila Aristizabal Campos es Arquitecta y Graduada UCM, ella fundó la empresa Mirlo Construcciones, la cual hace parte de las 13 empresas del Programa Addventure Más que pertenece a la Alianza Manizales Más, que acompaña la adecuación organizacional y crecimiento de estas empresas de la mano de las Universidad Aliadas, el programa se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Innovación INNEO de la UCM. Maria Camila habla de los retos y aprendizajes que se han forjado en el mundo del emprendimiento.

7 de septiembre de 2023