Consejo de Rectoría 6 de mayo de 2021

BOLETÍN CONSEJO DE RECTORÍA 6 DE MAYO DE 2021

Decisiones de interés institucional tomadas en el Consejo de Rectoría del 6 de mayo de 2021:

Se aprueba conformación y funciones del Equipo Interdisciplinar de Laboratorios.

Se aprueban funciones de Coordinador de Posgrados y conformación y funciones de la Comisión Institucional de Posgrado.

Se analizan los Estados Financieros a 31 de marzo de 2021, con resultados positivos para la Universidad.

Se aprueba el Calendario Académico 2021-2.

Se aprueba ajuste al Sistema Institucional de Investigación incluyendo la modalidad de grado “Artículo científico” para los programas de maestría.

Se aprueban incentivos a la producción intelectual 2021-1.

Se aprueba la Convocatoria para Ascenso en el Escalafón Profesoral, la cual será publicada en el mes de junio.

Se aprueba la creación del Comité de Revisión de Diseños de Infraestructura Física del Campus UCM.

Se aprueban de manera permanente los descuentos establecidos en la pandemia:

• Becas Compensatorias 35%
  • Grupos deportivos y culturales 20%
  • Monitorías académicas 35%

Se aprueba descuento en cursos de inglés del 10%. Este descuento aplica solo para 2021-2.

CONSEJO DE RECTORÍA

Universidad Católica de Manizales