Consejo de Rectoría 21 de enero de 2020

BOLETÍN CONSEJO DE RECTORÍA 21 DE ENERO DE 2020

En cumplimiento del plan de acción “Buen Gobierno y Direccionamiento Estratégico” articulado a la Mega 4 del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2025, damos a conocer las decisiones que se tomaron en el Consejo de Rectoría del 21 de enero de 2020.

• Se aprueba la propuesta «Vamos en Bici a la UCM». En los próximos días se darán a conocer los beneficios e incentivos para el uso de la bici en la Universidad.
  • Se aprueba el programa «Partners Campus: Capítulo Estudiantil UCM – propuesta de integración voluntariado UCM (Bienestar – Proyección Social – Emprendimiento) desde la Escuela de Liderazgo».
  • Se aprueban las «Tablas de Valoración Documental UCM» que permiten identificar aquellos documentos que aún poseen valores primarios o secundarios y deban permanecer en el archivo central o histórico de la Universidad.
  • Se aprueba el vínculo de Núcleo de Estudios en Memoria y Paz al Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).
  • Se informa a los líderes de reporte de información a SNIES que se deben hacer directamente responsables de la información que se reporta, aun cuando esto lo deleguen en otro colaborador, se debe hacer revisión detallada de dicha información antes del reporte.