Consejo Académico 30 de enero de 2020

BOLETÍN CONSEJO ACADÉMICO 30 DE ENERO DE 2020

El pasado jueves 30 de enero se realizó un nueva sesión del Consejo Académico de la Universidad Católica de Manizales, donde se aprobaron las siguientes decisiones:

– Se aprobó la institucionalización del proyecto de investigación “Efecto de las condiciones de estrés calórico y alimentación en la calidad de carne de pollos de engorde” del Grupo INDETSA en alianza con el Grupo de “Nutrición, Metabolismo y Seguridad Alimentaria” de la Universidad de Caldas.

– Se aprobó la institucionalización del proyecto de investigación “Plan de educación ambiental para la gestión integral de residuos sólidos del sistema universitario de Manizales, Colombia” del Grupo GIDTA en alianza con la línea “Saneamiento y Desarrollo Ambiental” del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

– Se aprobó la distinción meritoria al trabajo de grado “Ladrillo ECOPETO, planteamiento y propuesta de un ladrillo ecológico a base de PET” de los estudiantes del programa de Arquitectura: Daniel Rojas Trejos y Juan David López Pareja.

– Se recuerda a las direcciones de programa que en las modalidades de grado “Semestre de especialización o maestría” y “Seminario de grado” no se deben exigir como requisitos de grado trabajos adicionales a la aprobación de los respectivos módulos.

– Se recuerda a las direcciones de programa que todos los estudiantes en período de gracia deben pagar seguro de accidentes y realizar matrícula académica.

Consejo Académico UCM

Universidad Católica de Manizales