Consejo Académico 18 de febrero de 2021

BOLETÍN CONSEJO ACADÉMICO 18 DE FEBRERO DE 2021

La Universidad Católica de Manizales comparte con la comunidad universitaria los acuerdos desarrollados por el Consejo Académico en sesión del 18 de febrero de 2021, en referencia a los criterios para la organización de actividades académicas:

• Se analiza propuesta de documento de soporte de la proyección de los “Grupos de Equidad en la Institución y se conforma mesa de trabajo.
  • Se presenta ruta de Reacreditación Institucional y de renovación de condiciones institucionales y Plan de Transformación Institucional 2021.
  • Se analizan los resultados de las Mesas de Conversación de los Profesores realizadas por los representantes profesorales ante el Consejo Académico y se toman decisiones para dar respuesta a sus inquietudes. Desde la representación profesoral al Consejo Académico se comunicarán los resultados de este análisis.

Consejo Académico UCM

Universidad Católica de Manizales