DÍA 1

Reunión Consejo Superior

Los seis pares académicos se reunieron con el Consejo Superior de la Universidad Católica de Manizales.

Presentación Institucional

En el Campus Deportivo se realizó la presentación institucional de la UCM. Participaron el equipo de Rectoría y la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria.

Encuentro Investigaciones

Los grupos de investigación y sus líderes, presentaron sus procesos en el desarrollo de investigaciones.

Encuentro equipo Proyección Social

La Dirección de Extensión y Proyección Social explicó cuáles son las iniciativas que mayor impacto tienen en la región. Proyectos que transforman territorios.

DÍA 2

Encuentro Graduados

Los graduados UCM compartieron con los pares académicos la experiencia que les dejó su formación en la Universidad Católica, y cómo les ha servido para desarrollar su  labor en sus trabajos.

Presentación Aseguramiento de la Calidad

La Dirección de Aseguramiento de la Calidad presentó el proceso de autoevaluación de la UCM, y cómo se trabaja en pro de la calidad.

Encuentro Internacionalización

Conocer de cerca los procesos de internacionalización y las movilidades de docentes y estudiantes, hicieron parte de la agenda de los pares.

Encuentro aliados

El impacto y la pertinencia de la UCM en la sociedad, se evidenció con la participación de diferentes representantes de gremios, universidades, estado y aliados.

Encuentro Estudiantes

En el auditorio Santo Domingo de Guzmán, los estudiantes tuvieron un encuentro cercano con los seis pares del CNA, quienes conocieron opiniones acerca de la formación en la UCM y el desarrollo de diferentes procesos de formación.

Encuentro equipo Vicerrectoría Académica

Los pares académicos conocieron de cerca la propuesta académica de la Universidad Católica de Manizales. Participó en este encuentro el equipo de Vicerrectoría Académica.

Reunión equipo Administrativo

Solidez financiera, fue uno de los hechos que resaltaron los pares académicos en su visita a la UCM.

Encuentro con Docentes

Escalafón de Docentes, carga laboral y proceso formativo, fueron expuesto por un grupo de docentes.

DÍA 3

Visita Biblioteca

La Biblioteca Hna Josefina Núñez Gómez, fue uno de los escenarios que visitaron los pares académicos durante su recorrido por la planta física.

Recorrido Institucional

Marcelo Pizarro (Par internacional), Luis Quiñones (Financiero), Claudia Neira (Par Académico), Manuel Guillermo Hoyos (Par académico) Zulma Zubieta Rojas (Coordinadora) y Julio Cañón (Relator), realizaron un recorrido por la planta física donde conocieron la Biblioteca, las Plazoletas, Cafetería, Laboratorios, aulas y diferentes unidades académico – administrativas.