Consejo de Rectoría noviembre de 2022

Boletín Consejo de Rectoría noviembre de 2022

-Decisiones de relevancia institucional tomadas en sesión del 23 de noviembre de 2022:

-Se establece como fecha de rendición de cuentas de las decanaturas el lunes 12 de diciembre de 2022.

-Se aprueba el acuerdo por medio del cual se establecen los criterios para la conformación de plantas docentes en el período 2023-1.

-Se aprueban los beneficios para estudiantes por el uso de la bici en la UCM:

El beneficio se otorga por 60 días de asistencia en bici a la UCM. Se toma en cuenta un solo ingreso por día. Se otorgarán los siguientes beneficios:

• 2 partidos en cancha de fútbol. Jornada diurna. Previa validación de disponibilidad de la cancha.

• 2 partidos en cancha de squash. Jornada diurna. Previa validación de disponibilidad de la cancha.

• 10 horas de gimnasio.

Los beneficios se deberán redimir en el semestre siguiente al cumplimiento del requisito.

• Aplica para estudiantes matriculados financiera y académicamente.

• La Unidad de Recreación y Deportes deberá presentar el informe de ingresos acumulados cada semestre a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera con el fin de que se haga efectivo el beneficio.

-Se aprueba el Calendario Académico 2023.

CONSEJO DE RECTORÍA

Universidad Católica de Manizales