Consejo de Rectoría agosto de 2023

Boletín Consejo de Rectoría agosto de 2023

Decisiones de relevancia institucional tomadas en sesión del 8 de agosto de 2023:

• Se aprueba la Política para Fortalecer la Gestión Institucional y Comunitaria Frente al Consumo de Sustancias Psicoactivas en la Comunidad Universitaria de la Universidad Católica de Manizales.
  • Se recibe informe de resultados de auditoría interna en normas ISO 45001:2018, 14001:2015 y 9001:2015. La Universidad avanza hacia la certificación en dichas NTC.
  • Se aprueba ajuste a la Política de Calidad.
  • Se aprueban dos becas por participación en la “LÍNEA DE INVESTIGACIÓN EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA MISIÓN UCM” en los programas de Especialización en Ciberseguridad y Maestría en Teledetección.
  • Se continúa el análisis de reforma a la Ley 30 de 1992 y Ley Estatutaria del Derecho a la Educación y se invita a la comunidad universitaria al análisis de estas reformas en sus colectivos.

CONSEJO DE RECTORÍA

Universidad Católica de Manizales