Consejo de Rectoría 5 de octubre de 2021

BOLETÍN CONSEJO DE RECTORÍA OCTUBRE 2021

Decisiones de interés institucional tomadas en el último Consejo de Rectoría de octubre de 2021:

• Se aprueba procedimiento para formulación y actualización de documentos institucionales. En los próximos días se estará enviando a todos los actores involucrados.
  • Se aprueba procedimiento para apoyos a la formación posgradual. En los próximos días se estará enviando a todos los actores involucrados.
  • Se aprueba la actualización del procedimiento de compras.
  • Se aprueba la adquisición de la licencia de software ENVI para la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.
  • Se aprueba la actualización del Voluntariado UCM.
  • Se aprueba la creación de la Unidad de Liderazgo adscrita a UCM HUMANA de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria.
  • Se aprueba la Política de Acceso Abierto para Publicaciones Científicas. Se aprueban incentivos por producción intelectual 2021-2.
  • Se aprueba un nuevo integrante en el Equipo de Gestión Curricular: Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación “Hna. María Aracelly Gutiérrez Escobar”.
  • Se aprueba una comisión de estudios para estancia posdoctoral.