Consejo de Rectoría 16 de mayo de 2022

Boletín Consejo de Rectoría mayo 2022

Temas de interés institucional abordados en el Consejo de Rectoría del 3 de mayo de 2022:

• Se aprueba la actualización del Ecosistema de Innovación UCM.
  • Se aprueba la Política de Desconexión Laboral en la UCM.
  • Se aprueban las rutas de acompañamiento integral de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria.
  • Se aprueba la Política de Seguridad Vial.
  • Se aprueban incentivos a la producción intelectual 2022-1.
  • Se aprueba el ajuste al acuerdo mediante el cual se crea el “Equipo Interdisciplinario de Casos de Estudiantes”, modificando su denominación por “Equipo Interdisciplinario de Acompañamiento a Casos de Estudiantes” y ajustando algunas funciones.
  • Se aprueban dos ascensos en el escalafón profesoral a la categoría de Asociado.
  • Se aprueban becas en el programa de Ingeniería Ambiental para la Asociación RECICALDAS.
  • Se aprueba continuar con el desarrollo del Sistema de Información para el Despliegue de Resultados de Aprendizaje.

CONSEJO DE RECTORÍA

Universidad Católica de Manizales