Consejo Académico marzo de 2022

BOLETÍN CONSEJO ACADÉMICO MARZO DE 2022

Decisiones de interés institucional tomadas en sesión del 17 de marzo de 2022:

– Se aprueba el documento soporte y formatos de la modalidad de grado en emprendimiento para los programas de pregrado, especialización y maestría.

– Se socializa el resultado de la evaluación de la gestión del Consejo Académico en el año 2021.

– Se socializan los resultados de la evaluación de la gestión de los Consejos de Facultad en el año 2021.

– Se aprueba otorgar Mención de Honor por buen desempeño académico y compromiso institucional a los siguientes estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura:

• Juan Simón Quintero Hurtado- Programa de Arquitectura.

• Tatiana Hernández Molina- Programa de Arquitectura.

• Natalia Jurado Alzate- Programa de Ingeniería Ambiental.

– Se aprueba otorgar el Escudo de Oro al Graduado que Deja Huella al graduado del programa de Bacteriología Álvaro Mauricio Flórez Escobar por su destacado desempeño profesional y por contribuir al desarrollo de la educación superior en Colombia.

– Se aprueba otorgar Mención de Honor a Valentina Murcia Marín del programa de Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas y Publicidad por su excelente desempeño en Pruebas Saber Pro.

– Se aprueba otorgar la Orden Universidad Católica de Manizales al estudiante Leonardo Fabio Cocomá graduado de los programas TYT en Turismo y estudiante del programa de Administración de Empresas Turísticas por los destacados resultados de su emprendimiento “Café Cocomá” y por dejar en alto el nombre de la institución a nivel internacional.

– Se aprueba el plan de estudios del programa Técnico Laboral en Gestión de Empresas Turísticas.

Consejo Académico UCM

Universidad Católica de Manizales