Consejo Académico junio de 2023

BOLETÍN CONSEJO ACADÉMICO MAYO DE 2023

Decisiones de relevancia institucional tomadas en sesión del 25 de mayo de 2023:

Se aprueba el PEP de la Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales.

Se aprueba el PEP del programa de Publicidad.

Se aprueban reconocimientos Menciones de Honor a estudiantes con destacado desempeño en Pruebas Saber Pro.

Se aprueba el cierre de los siguientes Proyectos Sociales de Desarrollo:

• Acompañamiento a los procesos que garantizan una vida digna a los adultos mayores del comedor de María de San Sebastián.
  • Impacto de las intervenciones realizadas por el programa de Enfermería y la Unidad de Gestión Social de la UCM en el cuidado del adulto mayor y sus cuidadores del comedor Corazón de María de San Sebastián.
  • Se aprueba el cierre de los siguientes proyectos de investigación:

– Las prácticas pedagógicas y su incidencia en la formación integral. Fase I.

– Arquetipos narrativo-persuasivos de los grupos de interés de la Central Hidroeléctrica de
Caldas – CHEC: hacia un nuevo territorio de marca.

– Territorios de marca para el desarrollo sostenible. Caso de estudio “Gente CHEC:
contribuyendo a la armonía de la vida para un mundo mejor”.

BOLETÍN CONSEJO ACADÉMICO JUNIO DE 2023

Se informa a la comunidad universitaria que el Consejo Académico, en sesión del 8 de junio de 2023, aprobó la renovación curricular del programa de Bacteriología.

Consejo Académico UCM

Universidad Católica de Manizales