Consejo Académico agosto 2022

BOLETÍN CONSEJO ACADÉMICO AGOSTO DE 2022

Decisiones de interés institucional tomadas en sesión del 19 de agosto de 2022:

Se aprueban los Lineamientos para entrega de trabajos de grado a la Biblioteca.

Se aprueba la institucionalización del proyecto de investigación “Aplicación y evaluación de modelos humedad del suelo en cultivos de café” del grupo GIDTA en alianza con la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Autónoma de México.

Se aprueba la entrega de distinción por producción superlativa en investigación. Se aprueba el PEP de la Especialización en Gerencia de la Calidad.

Se aprueba la entrega de Mención de Honor a los siguientes estudiantes:

• Luis Felipe Briseño Roncancio, del programa de Administración de Empresas Turísticas.

• Manuela Marín Toro, del programa de Ingeniería Ambiental.

Se aprueba la entrega del reconocimiento “Tesis Meritoria” a la estudiante del programa de Doctorado en Educación Martha Janeth Mondragón Valencia por la Tesis Doctoral titulada “Conocimiento didáctico del contenido matemático. Estudio de caso con profesores de básica primaria”.

Se aprueba el PEP de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica.

Se aprueba el cronograma de reinducción a decanaturas, direcciones de programa y secretarías académicas.

Se aprueba el otorgamiento de grado póstumo al estudiante Fredy Alberto Sierra Hernández (Q.E.P.D) del programa de Licenciatura en Matemáticas y Física, quien falleció el pasado mes de enero de 2022.

Consejo Académico UCM

Universidad Católica de Manizales