Consejo Académico 24 de julio de 2019

BOLETÍN CONSEJO ACADÉMICO 24 DE JULIO DE 2019

El pasado miércoles 24 de julio se desarrolló una nueva sesión del Consejo Académico de la Universidad Católica de Manizales. Durante dichos encuentros se tomaron diferentes decisiones que fueron revisadas y aprobadas por la Hna Beatriz Patiño García, Rectora (e)  UCM y Catalina Triana, Secretaria General.

Decisiones aprobadas:

• Se aprobó la campaña publicitaria para las Jornadas Democráticas 2019. Invitamos a toda la comunidad universitaria a involucrarse con este importante proceso participativo de nuestra Institución.
  • Se aprobó el reconocimiento a la estudiante Vanessa Salazar Chica del programa de Enfermería, quien se destacó por su alto desempeño en las Pruebas Saber Pro.
  • Se aprobó el proyecto de investigación “Tejiendo narrativas y significados del conflicto armado, la memoria y la transicionalidad en el resguardo indígena de origen colonial Cañamomo Lomaprieta, Riosucio, Supía Caldas”, realizado por los grupos ANTHROPOS, ALFA, EFE, GRIEN y LUPA. Se resalta que es un proyecto de gran alcance y relevancia institucional por la cohesión de grupos de investigación de distintas facultades y por su intervención a la comunidad desde 5 ejes: Paz y reconciliación, memoria, educación, territorio y geografía política y salud.
  • Se fijaron criterios para modalidades de grado en programas de Licenciaturas.

Consejo Académico UCM

Universidad Católica de Manizales