CONSEJO ACADÉMICO 23 de OCTUBRE DE 2019

BOLETÍN CONSEJO ACADÉMICO 23 de OCTUBRE DE 2019

El pasado miércoles 23 de octubre se realizó un nueva sesión del Consejo Académico de la Universidad Católica de Manizales, donde se aprobaron las siguientes decisiones:

– Se aprobó otorgar la distinción meritoria al trabajo de grado “Caracterización de la flebitis en pacientes pediátricos catéter periférico en una institución de Manizales” de las estudiantes María Alejandra Vinasco Rodríguez, Estefany Henao Lasso, Jhon Fredy Yaquibe Murcia, Melissa Ramírez Botero y Sandra Milena Aristizábal Cardona del programa de Enfermería e integrantes del semillero GESTAR.

– La entrega del premio “Medalla al Mérito Investigativo” será el próximo 7 de noviembre en el Día Institucional de la Investigación.

– Se aprobó la actualización del Reglamento de Laboratorios.

– Se aprobó el Proyecto Educativo de Programa de la Maestría en Pedagogía.

– Se les recordó a las decanaturas y direcciones de programa que el plazo para entregar propuestas de nuevos programas es hasta el 1 de noviembre del año en curso. Se solicitó que las propuestas estén diligenciadas en las fichas técnicas institucionales contenidas en el Sistema Integrado de Gestión.

– La Facultad de Ciencias de la Salud informó que el Dr. Jorge Reynolds se vinculará con procesos académicos del programa de Enfermería. Nos enorgullece contar con un científico de tan altas calidades académicas y personales y felicitamos al programa de Enfermería y a la Facultad de Ciencias de la Salud por tan importante logro.

Consejo Académico UCM

Universidad Católica de Manizales