Boletín Consejo Superior 23 de marzo de 2021

Boletín Consejo Superior – 23 de marzo de 2021

El Consejo Superior, en sesión del 23 de marzo de 2021, hace un reconocimiento especial a toda la comunidad universitaria UCM por su desempeño, calidad, capacidad de resiliencia y fortaleza en el período de pandemia que estamos viviendo.

La comunidad universitaria UCM demostró con cada una de sus acciones, su espíritu de superación, dedicación, identidad con la misión y solidaridad en el ejercicio de las labores académicas y administrativas.

La comunidad de estudiantes, de graduados, de profesores y de administrativos en todos sus niveles se comprometieron con la necesidad de enfrentar con espíritu proactivo los retos que se presentaron en la pandemia y sacaron adelante los objetivos trazados por la Institución para hacer frente a las dificultades y cambios en la vida académica y administrativa vividos por todos en este tiempo.

De manera entrañable, el Consejo Superior les expresa un sincero agradecimiento por su entusiasmo, consagración, donación y responsabilidad con la Institución y sus integrantes.

Reciban un fuerte abrazo y esperamos continuar contando con su apoyo para construir este “Proyecto de amor que apunta a la excelencia”.