Lo más destacado

UCM Información – Octubre 7

Repaso de las noticias y los hechos más importantes que han sucedido en la Comunidad Universitaria de la UCM, como el día institucional de la Investigación, invitación para la feria de las regiones, el Semillero de Proyección e Investigación Aplicada, Atulaa, realizó un mural en la institución educativa La Aurora, visita académica de estudiantes de Ingeniería Ambiental al Valle del Cauca, cuatro estudiantes de bacteriología tienen la oportunidad de hacer su práctica profesional en el exterior, experiencia internacional de una de nuestras profesoras de administración turística en Centroamérica, primer simposio agroindustrial de bacteriología, celebración de los 25 años del Programa de Arquitectura y anuncio de jornadas libres para toda la comunidad los días 13 y 14 de octubre.

Publicado el 7 de octubre de 2022
Categorías:

El más completo resumen de los más destacado en la comunidad UCM.

También te puede interesar

UCM Información – Abril 18

Repaso de las noticias y los hechos más importantes que han sucedido en la Comunidad Universitaria.

✅ En la UCM se llevó a cabo la instalación de los Foros temáticos: una visión integral del desarrollo económico y social de Caldas.
✅ La Alcaldía de Villamaría destacó acompañamiento de Profesora UCM María Nancy Marín, ante emergencia del Volcán Nevado del Ruíz.
✅ La Estudiante UCM e integrante de la selección Caldas de Tenis de Mesa, Manuela Celis, continúa su preparación para los Juegos Nacionales 2023.
✅ El Ministerio de Educación Nacional y la Universidad Católica de Manizales dieron clausura al curso de Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativo.
✅ Agenda de actividades.

18 de abril de 2023

UCM Información – Marzo 31

Repaso de las noticias y los hechos más importantes que han sucedido en la Comunidad Universitaria de la UCM.

✅ La Especialización en Prevención, Reducción y Atención de Desastres, junto con la Oficina de Comunicaciones, explican el alcance que tiene el cambio de nivel de actividad de Amarilla a Naranja del Volcán Nevado del Ruiz.
✅ Se realizó del I Coloquio Nacional Memoria, Narrativas y Transiciones.
✅ La Graduada en Arquitectura, Ana María Osorio, ahora exitosa empresaria, cuenta cómo la UCM ha trascendido en la realización de sus proyectos.
✅ La Graduada del Programa de Ingeniería Ambiental, Adriana Sastoque, es la nueva Gestora Ambiental de la UCM.
✅ Agenda: ¡Feliz Semana Santa!

31 de marzo de 2023

UCM Información – Marzo 21

Repaso de las noticias y los hechos más importantes que han sucedido en la Comunidad Universitaria de la UCM.

✅ Socialización del proyecto de política pública que realizó la mesa de calidad del aire, de la que hace parte la UCM, y se llevó a cabo en el Concejo Municipal.
✅ El Rector de la Institución Educativa la Sagrada Familia de Palestina, Roberto Gil Carvajal, doblemente graduado de la UCM, estuvo de visita en la Institución y formalizó un convenio de promoción de la educación superior para sus estudiantes.
✅ CALER da a conocer cuál es el protocolo de seguridad para el manejo de los RESPEL,
✅ Se lleva a cabo una importante visita desde Países Bajos por medio del programa Internacionalización de Aulas Colaborativas Internacionales
✅ Agenda.

17 de marzo de 2023