Lo más destacado

UCM Información – Abril 18

Repaso de las noticias y los hechos más importantes que han sucedido en la Comunidad Universitaria.

✅ En la UCM se llevó a cabo la instalación de los Foros temáticos: una visión integral del desarrollo económico y social de Caldas.
✅ La Alcaldía de Villamaría destacó acompañamiento de Profesora UCM María Nancy Marín, ante emergencia del Volcán Nevado del Ruíz.
✅ La Estudiante UCM e integrante de la selección Caldas de Tenis de Mesa, Manuela Celis, continúa su preparación para los Juegos Nacionales 2023.
✅ El Ministerio de Educación Nacional y la Universidad Católica de Manizales dieron clausura al curso de Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativo.
✅ Agenda de actividades.

Publicado el 18 de abril de 2023
Categorías:

Espacio de la Dirección de Comunicaciones

También te puede interesar

UCM Información – Marzo 31

Repaso de las noticias y los hechos más importantes que han sucedido en la Comunidad Universitaria de la UCM.

✅ La Especialización en Prevención, Reducción y Atención de Desastres, junto con la Oficina de Comunicaciones, explican el alcance que tiene el cambio de nivel de actividad de Amarilla a Naranja del Volcán Nevado del Ruiz.
✅ Se realizó del I Coloquio Nacional Memoria, Narrativas y Transiciones.
✅ La Graduada en Arquitectura, Ana María Osorio, ahora exitosa empresaria, cuenta cómo la UCM ha trascendido en la realización de sus proyectos.
✅ La Graduada del Programa de Ingeniería Ambiental, Adriana Sastoque, es la nueva Gestora Ambiental de la UCM.
✅ Agenda: ¡Feliz Semana Santa!

31 de marzo de 2023

UCM Información – Marzo 21

Repaso de las noticias y los hechos más importantes que han sucedido en la Comunidad Universitaria de la UCM.

✅ Socialización del proyecto de política pública que realizó la mesa de calidad del aire, de la que hace parte la UCM, y se llevó a cabo en el Concejo Municipal.
✅ El Rector de la Institución Educativa la Sagrada Familia de Palestina, Roberto Gil Carvajal, doblemente graduado de la UCM, estuvo de visita en la Institución y formalizó un convenio de promoción de la educación superior para sus estudiantes.
✅ CALER da a conocer cuál es el protocolo de seguridad para el manejo de los RESPEL,
✅ Se lleva a cabo una importante visita desde Países Bajos por medio del programa Internacionalización de Aulas Colaborativas Internacionales
✅ Agenda.

17 de marzo de 2023

UCM Información – Marzo 10

✅ El Ministerio de Educación otorgó el registro calificado para los programas de Seguridad y Salud en el trabajo y Branding y Comunicación Estratégica.
✅ Se firmó convenio internacional entre la UCM y la Universidad del Pacífico de Chiapas.
✅ Se realizó el lanzamiento de la iniciativa Cambio Climático Acciones por la Vida Caldas 2023.
✅ Perfil del Arquitecto Juan Carlos Arias Sánchez, Graduado UCM.
✅ Se realizó la conferencia “retos de la reforma en salud” organizada por la UCM, dictada por el Secretario de Salud Municipal.
✅ La Profesora de Publicidad, Juliana Díaz, dictó una clase con un grupo de Estudiantes conectados desde Ucrania el mismo día que estalló la guerra.
✅ Agenda.

10 de marzo de 2023