Prueba de relacionamientos en página

noticias vinculadas

Docencia / Sin categoría

25 de abril de 2024

Abrimos nuevas cohortes de especialización y maestría

Cada día nuevos estudiantes confían en el compromiso de la Universidad Católica de Manizales con la formación posgradual de alta calidad.

Rectora UCM es la nueva presidenta Andina de la UDUALC

Nuestra rectora, la doctora Martha Liliana Marín Cano, fue elegida como presidenta Andina de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, la cual promueve el relacionamiento entre las instituciones de educación superior de esta zona y organismos internacionales.

Directora de Bacteriología integra la Junta Directiva de APROBAMYB

Laura Karina Quintero Vargas, directora del Programa de Bacteriología de…

Juan Carlos Patiño, una vida dedicada al trabajo con comunidades

Graduado de la Especialización de Administración de la Salud de la Universidad Católica de Manizales, desde algunas semanas ejerce como el nuevo Director del Hospital Mental de Filandia, un cargo al que llegó por su trabajo dedicado a la comunidad de este departamento del Eje Cafetero.

Convocatorias / Bienestar

Convocatoria para Becas Compensatorias

Hasta el 24 de mayo del 2024 te podrás inscribir para las Becas Compensatorias que ofrece la UCM. El descuento se aplica para un periodo académico.

22 de abril de 2024

Beeco, ingeniería ambiental de impacto social con el sello UCM

Esta empresa fundada por dos graduadas UCM recolecta residuos orgánicos y los transforma en abono y productos agrícolas para nutrir la tierra. En la actualidad cumplen esta función en Manizales, Villamaría, Chinchiná, Pereira y Dosquebradas.

Colaboradores UCM / Bienestar

Doña Mery: ejemplo de prudencia, servicio y cuidado

Luz Mery Valencia Arango, más conocida como 'Doña Mery' llegó a la Universidad Católica de Manizales hace dos décadas. Lo que ella no sabía es que se convertiría en parte integral de la Institución, siendo ejemplo de servicio, calidez, cuidado con el otro y, sobre todo, prudencia.

18 de abril de 2024

Nos acogemos a las medidas del gobierno nacional para cuidar el agua

La UCM se acoge a la medida sobre el día cívico decretado por el Gobierno para mañana viernes 19 de abril.

18 de abril de 2024

El Comité Seccional de Seguridad y Salud en el Trabajo para Caldas se fortalece con la UCM

En representación de la academia, la UCM participa en el  COSESST, lo que ha permitido liderar espacios de actualización técnica de la seguridad y salud en el trabajo, con el objetivo de fortalecer los procesos que llevan a cabo estas dependencias en las diferentes organizaciones.

Ext. y Proyección

Celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down entre risas, colores y baile

Realizamos una jornada llena de colores, baile, música y diversión para reconocer a las personas con Síndrome de Down, la cual contó con la participación de las corporaciones alidadas Fundación Luciana Gómez Tovar, Fundación Asoprecales y Asodown.

Notas con categoría pero no vinculadas