Prueba de relacionamientos en página

noticias vinculadas

Graduados Ma. Educación / Graduados Esp. Gerencia Educativa / Graduados

20 de octubre de 2021

Carlos Méndez, un graduado que le aporta a la educación

No te pierdas el contenido de Radio UCM en Spotify y www.ucm.edu.co/radio/

Bienestar

19 de octubre de 2021

Estudiante de Enfermería participó en Cumbre Internacional por la Paz

La Cumbre Internacional por la Paz se realizó los días 6,7 y 8 de octubre de 2021 como una iniciativa de Gobernanza Colaborativa para la paz.

19 de octubre de 2021

Inicia Ciclo de conferencia en gestión del riesgo de desastres

La transmisión de los espacios académicos se realizará a través de la cuenta oficial de YouTube de la Universidad Católica de Manizales

14 de octubre de 2021

Despedida Profesora de Bacteriología Angela Beatriz Restrepo Puerta

La profesora del Programa de Bacteriología, Angela Beatriz Restrepo Puerta, culminó su etapa laboral después de 26 años de servicios en la Universidad Católica de Manizales.

Bienestar

13 de octubre de 2021

Escuela de Liderazgo UCM, un proyecto de empoderamiento social

En la actualidad, 28 estudiantes de diferentes programas de la Universidad Católica de Manizales hacen parte de la Escuela de Liderazgo UCM.

11 de octubre de 2021

Estudiantes de Publicidad nominados a Premios Corte Final

Los Premios Corte Final galardonan el talento de estudiantes universitarios a través de sus productos audiovisuales, fotográficos, escritos, digitales y sonoros. Los Premios, que se realizan desde el año 2001, tendrá su ceremonia el próximo 15 de octubre de 2021.

Ext. y Proyección

08 de octubre de 2021

UCM realizó apertura de Diplomado en Liderazgo

El objetivo de este espacio de formación virtual es brindar las herramientas básicas, para movilizar sus comunidades alrededor de ese cuidado mutuo con una visión integral y humanista.

06 de octubre de 2021

Radio UCM: Conversación con el profesor Helio Carpintero

No te pierdas el contenido de Radio UCM en Spotify y www.ucm.edu.co/radio/

Docencia / Internacionalización

05 de octubre de 2021

Trabajo de Internacionalización de Profesora Yorladis Alzate la hizo merecedora de un reconocimiento

El trabajo de internacionalización realizado por la profesora de la Licenciatura en Tecnología e Informática, se hizo con la Universidades de Xochicalco sede Mexicali, con la cual se viene trabajando diferentes estrategias académicas.

01 de octubre de 2021

Estudiantes UCM aportan en jornada de Vacunación

La participación en la jornada de vacunación les permitió fortalecer los procesos de formación.

Notas con categoría pero no vinculadas