Prueba de relacionamientos en página

noticias vinculadas

12 de agosto de 2022

RIE, estrategia para fortalecer las alianzas entre la UCM y el sector empresarial

Hasta el momento se han realizado dos encuentros en la UCM y se trabaja en encuentros particulares con integrantes del sector empresarial.

Bienestar / Destacado estrella

11 de agosto de 2022

UCM recibió visita Canónica de Hermana María Escayola, Superiora General de la Congregación

La visita de la Hermana María Escayola Coris a la Provincia de Manizales, se da dentro del acompañamiento y seguimiento que hace la Congregación a todas sus obras a nivel mundial. Hermana María y sus consejeras llegan a nuestra ciudad después de haber visitado la Provincia de Bucaramanga la semana anterior.

11 de agosto de 2022

Gloria María Restrepo y su participación en Proyecto Biofábricas

La profesora del Programa de Bacteriología UCM Gloria María Restrepo,…

08 de agosto de 2022

Visita canónica del Gobierno General de la Congregación en la UCM

El encuentro del Gobierno General de la Congregación y la Hermana María Escayola con toda la Comunidad Académica y Administrativa de la UCM, está agendado para este miércoles 10 de agosto a las 10 a.m. en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán.

Investigación / Internacionalización

08 de agosto de 2022

Estudiantes UCM investigan procesos de reciclaje biológico en universidad de Alemania

La movilidad investigativa se viene realizando desde el 4 de julio y culminará el próximo 13 de agosto del 2022.

Bienestar

05 de agosto de 2022

Estudiantes UCM fueron reconocidos por participación en programa de mentorías

Este proyecto inició en convenio con el Ministerio de Educación Nacional

Ext. y Proyección / Docencia

04 de agosto de 2022

Programa de Atención integral al paciente pediátrico y adolescente con epilepsia capacitó coordinadores de colegios de Manizales

Del proyecto hace parte la profesora del Programa de Enfermería UCM, la Magíster Sandra Milena Campiño.

Docencia / Internacionalización

New England Journal of Medicine entrevistó a profesor UCM Gustavo Salazar

El New England Journal of Medicine Catalyst es una revista enfocada en la administración de sistemas de salud y tiene circulación a nivel mundial.

Inscripciones abiertas para el Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Invitación especial para inscribirse y matricularse en el Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje 2022, el cual iniciará el próximo 15 de agosto.

La UCM participó en el primer Venture Builder del país

Este proyecto está siendo liderado desde la UCM por el director de Investigaciones y Posgrados, Eduardo Corpas Iguarán, y la coordinadora de Investigación e Innovación, Leidy Natalia Gaviria Ocampo.

Notas con categoría pero no vinculadas