Prueba de relacionamientos en página

noticias vinculadas

Graduados Esp. en Admón. de la Salud / Graduados Enfermería / Graduados

26 de julio de 2021

45 estudiantes se graduaron de Pregrado y Especialización

Las ceremonias contaron con la presencia de las familias de los graduados

26 de julio de 2021

Despedida de Martha Liliana Marín Cano

La Universidad Católica de Manizales rindió tributo a Martha Liliana Marín Cano, quien dedicó 20 años de su vida al servicio educativo en nuestra Universidad.  En sentido homenaje la UCM agradeció su entrega, profesionalismo, dedicación y aportes a la Institución por más de dos décadas.

Bienestar

22 de julio de 2021

UCM, un espacio de diversidad Cultural y fraternidad

La UCM atendiendo al llamado de la Iglesia visibiliza la apuesta institucional por la construcción de una sociedad más justa, solidaria y fraterna.

Docencia / Graduados

21 de julio de 2021

Escucha un nuevo capítulo de podcast Emprende UCM

No te pierdas el contenido de Radio UCM en www.ucm.edu.co/radio/

Internacionalización / Sin categoría

21 de julio de 2021

UCM por primera vez en su historia en Ranking Internacional

La UCM se destaca como la única universidad de Manizales y una de las 18 en Colombia, por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), según The Times Higher Education Impact Rankings 2021. La universidad participa en varios programas e iniciativas con enfoque social, a través de su modelo de gestión social

Docencia / Sin categoría

19 de julio de 2021

UCM anuncia nuevas decanas y direcciones de posgrados y licenciaturas

La UCM anuncia 2 novedades en las Decanaturas, en las direcciones de dos posgrados y en la dirección de las Licenciaturas.

Graduados Enfermería / Graduados

16 de julio de 2021

UCM celebró la graduación de 22 estudiantes de Enfermería

En la ceremonia se vivieron momentos emotivos. Además se realizó la entrega de reconocimientos a tres estudiantes, por parte del Consejo Académico.

Investigación / Docencia

15 de julio de 2021

Profesora Carolina Rojas Hernández ganadora de beca de Innovación

El trabajo de grado de la profesora de Arquitectura y estudiante de la Maestría en Cambios Globales y Riesgo de Desastres, Carolina Rojas Hernández, ganadora del Fondo de Becas de Innovación "Manizales + Innovadora de la Alcaldía de Manizales.

Docencia / Internacionalización

15 de julio de 2021

Carolina Suárez dictó conferencia en Universidad de Brasil

La invitación y participación al Seminario se realizó gracias a las gestiones realizadas de manera conjunta con la Dirección de Relaciones Internacionales.

Ext. y Proyección

14 de julio de 2021

Próximo 19 de julio iniciará nuevo ciclo del Diplomado en Confección

El Diplomado que tendrá un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., consta de una etapa de 236 horas de formación técnica en confección, 40 de componente humano social y 80 de horas prácticas.

Notas con categoría pero no vinculadas