Territorios de marca para el desarrollo sostenible: contribuyendo a la armonía de la vida para un mundo mejor

Objetivo general: Gestionar, por medio del desarrollo de narrativas transmediales, el espacio que la marca CHEC quiere ocupar en la mente de sus públicos, a través del despliegue de su nuevo territorio de marca, como apuesta por el desarrollo sostenible de la región, alrededor de su propósito empresarial de “contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor”.

Año: 2021

Proyecto en cofinanciación con: CHEC Grupo EPM

Productos reportados

Producto de nuevo conocimiento: 1 Obra en Arte, Arquitectura y Diseño Categoría A: Obra permanente de diseño «La vida nos mueve», seleccionada para presentación pública en el XXI Festival Internacional de la Imagen (2022).

Autores: César Castiblanco Laurada, Camilo Ríos Cardona, David Díez, Catalina Arboleda Ramírez y Ana María Álvarez Jaramillo.

Producto transmedia

https://www.behance.net/gallery/143737441/Chec-La-vida-nos-mueve

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

  • 7: Energía asequible y no contaminante
  • 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • 12: Producción y consumo responsables
  • 13: Acción por el clima
  • 17: Alianzas para lograr los objetivos

Integrantes

César Castiblanco Laurada

Magíster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Catalina Arboleda Ramírez

Magíster en Educación y Desarrollo Humano