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Estudios sobre los patrones emocionales comunes en las dimensiones de valencia, activación y nivel de dominancia en los contenidos publicados por la marca Trululu y su impacto en las interacciones de los usuarios en el fanpage oficial

Objetivo general: Identificar los patrones emocionales comunes en las dimensiones de valencia, activación y nivel de dominancia en los contenidos publicados por la marca Trululú y su impacto en las interacciones de los usuarios en el fanpage oficial

Año: 2016

Proyecto en cofinanciación con: Súper de Alimentos y Codyd.

Productos reportados

Producto de apropiación social del conocimiento

1 artículo de generación de contenido: López, J. y Duque, A. 2017. Interacciones emocionales de los usuarios con las marcas en la red social Facebook. Un análisis del contenido desde las dimensiones emocionales de Valencia, Activación y Dominancia (VAD), Textos y Sentidos,  vol:16 fasc: págs: 143 – 158. Ver artículo: https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/147

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

  • 4: Educación de calidad
  • 9: Industria, innovación e infraestructura
  • 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • 17: Alianzas para lograr los objetivos

Integrantes

José Abel López Osorio

Magíster en Educación

Ángela Beatriz Duque Osorio

Magíster en Educación.

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