Diseño de un modelo estratégico para publicidad de bien social interactiva en nuevos medios (Fase I)

Objetivo general: Diseñar e implementar un modelo estratégico de comunicación interactiva para la realización de campañas publicitarias de bien social, teniendo como esencia la comunicación persuasiva, la creatividad, el marketing 3.0, la interacción y las posibilidades colaborativas de los nuevos medios digitales, las estrategias cross media, la web 3.0. las comunidades virtuales y las redes sociales.

Año: 2014

Productos reportados

Producto de nuevo conocimiento

1 capítulo de libro resultado de investigación Categoría C: Céspedes, F. 2020. Los nuevos medios y la interacción en la publicidad de bien social. Comunicación estratégica y creatividad para un mundo mejor. En Forero, J. (Ed.) Voces polifónicas de la publicidad, UCM. ISBN 978-958-53191-2-7.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Integrantes

Francisco Javier Céspedes Valencia

Especialista en Docencia Universitaria