“La Beca Top me impulsa a ser cada día mejor”, Manuela Villegas

Fotografia de estudiante de Bacteriologia
Las Becas Top fueron creadas con el objetivo de apoyar y asegurar el ingreso, permanencia y graduación de estudiantes que quieran formarse profesionalmente.
20 de abril de 2022

Desde el año 2020, la Universidad Católica de Manizales puso en marcha su programa de Becas Top, una iniciativa que beneficia a los mejores estudiantes de colegios públicos y privados de Colombia con becas hasta del 50% del valor de la matrícula.

Una de ellas es Manuela Villegas Gutiérrez, graduada del Liceo Arquidiocesano de Nuestra Señora (LANS), que tomó la decisión de estudiar Bacteriología por su interés en conocer y estudiar los organismos que no son visibles a simple vista y que tienen influencia en la vida cotidiana de las personas; por esta razón, en un futuro, uno de sus objetivos es crear soluciones o maneras de tratar las enfermedades que estos pueden causar.

El programa Becas Top busca fortalecer el proceso educativo y formativo de los jóvenes que llegan a la Universidad, además, contribuyen al desarrollo y realización de los proyectos personales y profesionales de los Estudiantes

Manuela Villegas Gutiérrez, estudiante de Bacteriología: «La Beca Top representa una recompensa y el reconocimiento a mi esfuerzo y dedicación por tener un excelente rendimiento académico. Esta me impulsa a seguir esforzándome por ser cada día mejor y responder a la confianza que la Universidad depositó en mí».