Primer Encuentro de Oficinas de Graduados en el 2022

Reunión Red de Oficinas de Graduados de Manizales REMAS
El objetivo principal del encuentro de la Red de Oficinas de Graduados de Manizales REMAS, fue consolidar iniciativas de trabajo conjunto que brinde oportunidades tanto para los graduados como para las instituciones.
10 de febrero de 2022

El pasado 7 de febrero la Red de Oficinas de Graduados de Manizales REMAS, realizó la primera mesa de trabajo del año 2022, en donde se abordó la formulación del plan de trabajo articulado con el plan maestro de la red RENACE.

El encuentro tuvo como objetivo principal consolidar iniciativas de trabajo conjunto que brinden oportunidades tanto para los graduados como para las instituciones, una vinculación efectiva con el medio y el sector productivo e industrial, mejorar el relacionamiento de las Instituciones de Educación Superior con sus graduados, el entorno y su impacto social.

Finalmente, se ratificó la coordinación de REMAS a cargo de Diana Chala de la Universidad de Manizales.

La UCM estuvo representada por Federico Fernández, Coordinador de la Unidad de Graduados