María Adela Sánchez, nueva directora de Administración de Empresas Turísticas

La decanatura de la Facultad de Administración, comparte el perfil de la nueva directora del Programa de Administración de Empresas Turísticas.

Publicado el 25 de febrero de 2022

A continuación presentamos el perfil de la nueva directora del programa de Administración de Empresas Turísticas, María Adela Sánchez Zuluaga.

Profesional en Administración de Empresas Turísticas, graduada de la Universidad Católica de Manizales; licenciada y magíster en Educación, graduada de la Universidad de Caldas; instructora SENA con seis años de experiencia en formación para el trabajo; docente Universitaria Presencial y Virtual con más de siete años de experiencia; certificada en manejo de Plataformas Virtuales Moodle y Blackboard 9.1; certificación en Competencias Laborales, Maestría Personal y asistente Coaching Ontológico; ponente internacional, par evaluador, profesora en turismo y competencias blandas; trabajos investigativos en turismo, educación, humanismo y proyección social; desarrollo de estrategias de Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea COIL (Collaborative Online International Learning); promotora del pensamiento crítico, reflexivo, analítico en espacios académicos de aprendizaje.

Capacidad de innovación, emprendimiento y gestión de proyectos en temas tales como: Turismo de Naturaleza, Turismo de Bienestar, Sostenibilidad Turística y Sostenibilidad Comunitaria. Trayectoria en la promoción de la interacción idónea consigo mismo y con los demás y con la naturaleza; capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y dinamizadora del buen servicio al cliente interno y externo.

Distinciones y reconocimiento: