Graduados UCM nuevos miembros del Consejo Nacional de Acreditación

Los dos nuevos miembros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA); María Piedad Marín Gutiérrez y Álvaro Mauricio Flores Escobar, son graduados de la Universidad Católica de Manizales.

Publicado el 8 de marzo de 2022

En sesión del pasado 24 de febrero, realizada en Santa Marta, tomaron posesión ante el Ministerio de Educación Nacional, los dos nuevos miembros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA); María Piedad Marín Gutiérrez y Álvaro Mauricio Flores Escobar, ambos graduados de la Universidad Católica de Manizales

El CNA es un organismo vinculado al Ministerio de Educación Nacional, con funciones de coordinación, planeación, recomendación y asesoría frente a los procesos de acreditación de alta calidad de programas académicos e instituciones de educación superior en Colombia.

María Piedad Marín Gutiérrez, graduada del programa de Publicidad en 1997 y de la Especialización en Educación personalizada en el año 2000.
Álvaro Mauricio Flores Escobar, es graduado del
programa de Bacteriología del año 1989.

Foto tomada FB: UManizales

Desde la Universidad Católica de Manizales extendemos un abrazo de felicitación a nuestro graduados, augurando el mejor de los éxitos en su gestión en los próximos 5 años.