Lo más destacado

Graduados UCM nuevos miembros del Consejo Nacional de Acreditación

Los dos nuevos miembros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA); María Piedad Marín Gutiérrez y Álvaro Mauricio Flores Escobar, son graduados de la Universidad Católica de Manizales.

Publicado el 8 de marzo de 2022
Categorías:

En sesión del pasado 24 de febrero, realizada en Santa Marta, tomaron posesión ante el Ministerio de Educación Nacional, los dos nuevos miembros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA); María Piedad Marín Gutiérrez y Álvaro Mauricio Flores Escobar, ambos graduados de la Universidad Católica de Manizales

El CNA es un organismo vinculado al Ministerio de Educación Nacional, con funciones de coordinación, planeación, recomendación y asesoría frente a los procesos de acreditación de alta calidad de programas académicos e instituciones de educación superior en Colombia.

María Piedad Marín Gutiérrez, graduada del programa de Publicidad en 1997 y de la Especialización en Educación personalizada en el año 2000.
Álvaro Mauricio Flores Escobar, es graduado del
programa de Bacteriología del año 1989.

Foto tomada FB: UManizales

Desde la Universidad Católica de Manizales extendemos un abrazo de felicitación a nuestro graduados, augurando el mejor de los éxitos en su gestión en los próximos 5 años.