Graduados que dejan huella

Graduados que dejan huella

Carlos Méndez, un graduado que le aporta a la educación

En esta nueva entrega de Graduados UCM, conversaremos con Carlos Hernán Méndez, vicerrector de bienestar de la Institución universitaria UCEVA, graduado de la Especialización en Gerencia Educativa y la Maestría en Educación. Hablaremos sobre el camino recorrido en el mundo de la educación, sus más grandes aprendizajes y desafíos en este camino de formación, además de lo que considera, le ha aportado la UCM.

20 de octubre de 2021

UCM premió a 32 graduados por su trabajo ante la sociedad.

En Ceremonia solemne, la Universidad Católica de Manizales entregó el Escudo de Oro al Graduado que Dejan Huella a 32 graduados de pregrado y posgrado que construyen un mundo más justo, solidario y fraterno desde su ejercicio profesional, realizando aportes a la sociedad a nivel científico, académico, político, deportivo, que contribuyan a la transformación Social y Cultural, y enaltezcan el buen nombre de la Universidad. Además, se entregaron cuatro Distinción Meritoria a Trabajo de Grado y dos Menciones de Honor Saber Pro.

La Ceremonia, realizada el jueves 8 de septiembre de 2021, de manera virtual, fue la oportunidad para compartir, agradecer y reconocer el trabajo que los embajadores de la UCM hacen desde sus organizaciones con una perspectiva humanística, científica y cristiana; con respeto por lo diverso y comprometidos con la inclusión y la equidad en cada una de sus decisiones y acciones.

16 de septiembre de 2021

Nuestro Graduado Cristian Álzate será entrevistado en programa radial mexicano.

Cristián Fernando Alzate Santa, graduado del programa de Publicidad y de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, se desempeña actualmente como coordinador de Apoyo a la Permanencia y de la Escuela de Liderazgo de la UCM, fue invitado por el programa radial “Fe y Compromiso Social” de radiodifusora DK de México, el próximo domingo 18 de julio de 2021 a las 5:00 p.m., para hablar acerca de su labor como coordinador del Programa Juvenil de Responsabilidad Social Universitaria de ODUCAL.

El Programa, coordinado por la UCM desde hace un año, tiene como objetivo conocer las buenas prácticas en temas de responsabilidad social universitaria en los diferentes países que hacen parte de ella, dialogar sobre el trabajo que llevan a cabo los jóvenes y, de esta forma, replicar las buenas prácticas en las demás Instituciones.

16 de julio de 2021

Graduado Juan Daniel Cañas presenta exposición “Una especie de basura”.

Este viernes 9 de julio, a las 3:00 p.m., el graduado UCM Juan Daniel Cañas, perteneciente al programa institucional de formación de jóvenes investigadores, seleccionado en la convocatoria de 2020, presentará la exposición virtual del trabajo realizado: Exposición fotográfica “Una especie de basura”.

Fecha y hora: viernes 9 de julio, 3 pm (hora Colombia)
Medio: transmisión en vivo por UCM Televisión www.youtube.com/watch?v=Pl470rvUEug

Título. Exposición fotográfica “Una especie de basura”. Producto final de Joven Investigador UCM.

A cargo de: Juan Daniel Cañas. Graduado de Publicidad UCM.
Comentarista: César Moreno.

Fotoperiodista de Southampton Solent University.

8 de julio de 2021