home universidad catolica de manizales

Graduado UCM supervisa los escenarios para los Juegos Nacionales 2023

Tiene experiencia profesional como secretario de Planeación en Marulanda y Salamina. Desde 2018 está ligado a la Secretaría de Deporte de Manizales.
3 de noviembre de 2020

Carlos Adrián Ocampo Gallego, graduado del programa de Arquitectura de la UCM en 2013, es el encargado de liderar los procesos de mantenimiento, adecuación y seguimiento de los nuevos escenarios deportivos locales de cara a los Juegos Nacionales 2023 que se realizarán en el Eje Cafetero.

En la actualidad, se encuentra supervisando el convenio suscrito con la Gobernación de Caldas de los estudios y diseños del Coliseo Multipropósitos de la Unidad Deportivo Palogrande, la adecuación y remodelación de los Coliseos Mayor y Menor, y la adecuación del Complejo Acuático del Bosque Popular. Además, supervisa y hace acompañamiento a los estudios y diseños de las obras complementarias del Patinódromo del Bosque Popular el Prado.

Carlos Adrián manifiesta que la experiencia es muy gratificante debido a que su trabajo lo realiza con un equipo interdisciplinario muy importante de la Gobernación de caldas y el Ministerio de Deporte. Adicionalmente, sobre su experiencia actual dijo: “He tenido la fortuna de socializar algunos proyectos de ciudad con deportistas de alto rendimiento como “La Chechi” Baena y Oscar Figueroa. Además, el sentido de pertenencia por la ciudad hace que se trabaje con mucho amor y responsabilidad en estos proyectos de gran envergadura.

El graduado de la UCM expresó que la entrega de las obras complementarias del Patinódromo están proyectadas para finales de 2021. Por otra parte, dijo que las demás obras serán entregadas en el primer trimestre de 2023.

Imagen tomada de www.semillerosdeportivos.com

Ir al contenido