Graduado Leonardo Fabio Cocomá Orozco, Técnico profesional en operación de servicios turísticos, Tecnólogo en gestión de empresas turísticas y estudiante de Administración de Empresas Turísticas

La Universidad Católica de Manizales se enorgullece en presentarlo ante la comunidad universitaria como un graduado ejemplo de vida, con compromiso humano, científico y social.

Publicado el 11 de marzo de 2022
Foto BC Noticias

Acogemos con alegría y satisfacción el reconocimiento de su marca Café Cocomá por la Escuela Nacional del Café, como uno de los 10 mejores cafés especiales de Caldas, además, su participación en la SPECIALITY COFFEE EXPO en Boston USA, uno de los eventos internacionales más importantes en la industria del café. Sin duda, un merecido reconocimiento a su trayectoria y empoderamiento como caficultor de la región caldense.

Que Dios haga fructífera su misión compartiendo su experiencia de vida y labor representando a Colombia en uno de los sectores de desarrollo económico más importantes del país.