home universidad catolica de manizales

Graduada UCM recibió el reconocimiento del Caldense del Año 2018

Rectores de instituciones de educación superior, empresarios y artistas, entre otros, fueron los perfiles de algunos de los 22 postulados para este reconocimiento.
13 de junio de 2019

Ángela María Torogerente del Hospital de Caldas SES y graduada de la Especialización de Administración de la Salud de la Universidad Católica de Manizales (UCM), fue escogida este 12 de junio de 2019 como la Caldense del Año 2018, premio que concede el periódico La Patria para exaltar a quienes con sus ejecutorias impactan de forma positiva en lo social y económico de la región.

Nuestra graduada, que recientemente estuvo en la UCM participando en el espacio de “Un Café con el Gerente”, celebró dicho reconocimiento por su labor al frente de uno de los principales hospitales de la ciudad.

“Me sorprende, porque había personas con muchos méritos. Muy agradecida que hayan tenido en cuenta mi nombre, quienes me postularon, y que el jurado haya decidido mi nombre. Es una responsabilidad de seguir trabajando por la salud de esta región”.

El jurado del premio lo conformaron Ana María González, consultora en temas cívicos y de educación; Jorge Gutiérrez, ganadero; y Augusto Londoño, exbanquero y especialista en emprendimiento, quienes revisaron las hojas de vida de 22 postulados, entre ellos Felipe Chiquito, graduado del programa de Publicidad de la UCM.

Toro en su visita a la UCM habló sobre los retos a los que se enfrenta el profesional que trabaja en el sector salud.

“Los profesionales de salud deben entender que no es fácil administrar la salud, tenemos grandes limitaciones, pero si le ponemos el alma y el corazón se sacarán procesos adelante. El reto no es fácil para los nuevos profesionales por las reformas”, puntualizó Ángela María Toro, gerente de SES.

Ir al contenido