Graduada UCM es la nueva Secretaria de Hacienda de Supía

Las puertas de la UCM siempre están abiertas para nuestros graduados.
22 de enero de 2020

María Doralba Ríos Largo, graduada de la Especialización en Administración de la Salud de la Universidad Católica de Manizales (UCM), es la nueva Secretaria de Hacienda del municipio de Supía (Caldas).

La graduada del 2014 expresó: “para mi estudiar en la UCM fue una experiencia maravillosa, aprendí demasiado, además la UCM cuenta con docentes expertos, entonces para mí fue una gran herramienta y hoy se ven esos frutos”.

María Doralba visitó la UCM el 20 de enero de 2020, en compañía del Alcalde de Supía, Marco Antonio Londoño Zuluaga. En la reunión realizada en la Vicerrectoría Académica, el mandatario resaltó: “la dra. Doralba tiene una experiencia muy grande en el sector público. Tuvo la oportunidad de hacer parte de los equipos de auditoria de la Contraloría y de estar en instituciones de salud. Esos fueron motivos suficientes, adicional de su formación académica”.

Agregó que tienen retos, pero que las capacidades de nuestra graduada, tanto académicas como profesionales, son las mejores.

Por su parte, María Doralba señaló que el estar al mando de los recursos de Supía es un gran reto, pero que quiere mejorar el recaudo municipal y acompañar al Alcalde en todos los proyectos que él tiene para mejorar a una Supía educada y productiva.

Recalcó que la formación en salud y la reciente Acreditación Institucional hacen de la Universidad una institución única y de alta calidad.