Es muy importante amar lo que uno hace: graduada UCM

Compartir con la gente y prestar un servicio es lo que más le gusta a Luz Marina Tibaquirá Baena, graduada de la Especialización en Gerencia de la Calidad.
22 de noviembre de 2018

Tener una carrera profesional y un posgrado sin duda abren muchas puertas, y así fue para Luz Marina Tibaquirá Baena, graduada de la Especialización en Gerencia de la Calidad de la Universidad Católica de Manizales.

Hace 19 años trabaja en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). “A raíz de la especializaciónfui escogida para ser auditora del ICBF, entonces nos mandan a las diferentes 33 regionales y 209 centros zonales, para hacer auditorías internas” afirmó la graduada del 2016.

Agregó que su experiencia en la UCM fue muy gratificante: “Me parece que la Universidad es muy humana, le hace mucho honor a su eslogan, lo importante es la persona. En la UCM uno se siente en familia. Uno no solo crece en intelecto y educación. Los profesionales que sale de aquí se caracterizan por sus valores”.

El consejo que le deja a los futuros graduados que es muy importante amar lo que se hace y que el resto es adicional.