La Universidad Católica de Manizales celebró 5 ceremonias de grado, donde 210 estudiantes de pregrado y posgrado recibieron sus títulos obtenidos después de una ardua e integral formación recibida en nuestra Institución.
🎧 Escucha en esta entrega a María Piedad Marín, graduada UCM y nueva integrante del CNA🎙️ .
El CNA es un organismo vinculado al Ministerio de Educación Nacional, con funciones de coordinación, planeación, recomendación y asesoría frente a los procesos de acreditación de alta calidad de programas académicos e instituciones de educación superior en Colombia.
La Red de Oficinas de Graduados de Manizales REMAS, tuvo un nuevo encuentro en función de actualizar el plan de trabajo orientado al relacionamiento y fortalecimiento de las comunidades de graduados de las diferentes instituciones que conforman la Red.