home universidad catolica de manizales

Edward Stiven Marín, un graduado que se destaca en Manzanares

Los especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo UCM en este momento tienen una importante labor antes las nuevas condiciones que se presentan en las organizaciones, debido a la pandemia.
17 de abril de 2020

Edward Stiven Marín, graduado de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo en el 2019, actualmente se desempeña en la Alcaldía de Manzanares, en el Hospital San Antonio de Manzanares y en Mundo Móvil, empresa prestadora de servicios de telecomunicaciones, entidades donde es el encargado, precisamente, de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Desde el Hospital gestiona todo el plan de acción ante el COVID-19, incluyendo capacitaciones a los auxiliares de enfermería y el equipo médico hospitalario. En la Alcaldía de Manzanares trabaja con la Dirección Local de Salud socializando temas de interés relacionados con el virus.

“Los lineamientos de la Alcaldía han sido estrictos, el paso e ingreso de personas es con permisos dados por la administración municipal, eso regula el flujo de personas, hasta ahora el trabajo es mucho, porque la Dirección Territorial de Salud, la misma Alcaldía, y la ARL pide mucha información y gestión” explicó el graduado UCM.

Quien agregó que los conocimientos adquiridos en la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo “han sido enriquecedores, he aplicado casi el 80% de lo que aprendí y he tenido la fortaleza de aplicarlos a mi campo de trabajo”.

Ir al contenido