Con mercados, graduada UCM pone su granito de arena en la crisis

Los graduados de la Universidad Católica de Manizales son reconocidos por su sello humano.
13 de mayo de 2020

Leidy Johana Canaval Mejia, graduada de la Especialización en Administración de la Salud, actualmente se desenvuelve en la Secretaría de Salud de Supía, Caldas, como auditora del aseguramiento.

“Como institución municipal nos preparamos con las medidas de prevención, contención y mitigación de la propagación del Covid-19, de acuerdo a lo exigido por el Gobierno Nacional” explicó la graduada UCM.

Leidy Johana también tiene una empresa familiar, “Porcicola San José y Carnes San José”, que se encarga de la producción y comercialización de carne de cerdo, la cual destinó un presupuesto exclusivo para apoyar la emergencia sanitaria, entregado mercados y carne de cerdo a la población más vulnerable focalizada por el ente territorial.

“Una de las prioridades de nuestra empresa es lograr llevar un granito de arena a las familias más vulnerables que están pasando por una difícil situación por la pandemia” recalcó nuestra graduada.