“Administración Turística desarrolló mis habilidades creativas”

15 de mayo de 2019

Carolina Álzate Trujillo, graduada del Programa de Administración Turística UCM, se destaca por su perfil emprendedor desde su etapa como estudiante, momento en el que se enfocó en crear su propia empresa y, al día de hoy, ya es un negocio establecido en Manizales, Pereira y Armenia, la cual se conoce como Tisuué Spa Colombia.

Para Carolina, la formación recibida en la UCM fue importante en su proceso: “Desde que inicié la Universidad siempre tuvimos apoyo desde las directivas y docentes, que nos decían que teníamos que iniciar con un proyecto para emprender”.

De esta forma, inició su empresa: “Empecé con la estrategia y la idea, que era un proyecto de hotel, boutique y spa”, contó. Fue en 2012 cuando se solidificó su intención: “Se consolidó un proyecto de Spa y Turismo de Bienestar, enfocado en brindar relajación por medio de técnicas modernas y productos naturales”.

Con su proyecto ya consolidado en las principales ciudades del Eje Cafetero, Carolina destacó la importancia de su paso por la Universidad para el presente que vive: “El Programa desarrolló mis habilidades creativas para poder entender y tomar decisiones en la vida laboral”.

Hoy nuestra graduada destaca que su formación del pregrado le ha servido para desarrollar procesos dentro de su negocio, y a su vez, para impulsarlo día a día como una excelente idea de negocio.