Odisea en Publicidad® Manizales SUMA 2018

Sobre la Odisea Manizales Fecha: 1º de junio de 2018 / 7:00 a.m. a 7:00 p.m. – 12 horas de trabajo continuo. Lugar: Campus Deportivo UCM Organiza: Programa de Publicidad, […]

Jun 01

Sobre la Odisea Manizales

• Fecha: 1º de junio de 2018 / 7:00 a.m. a 7:00 p.m. – 12 horas de trabajo continuo.
  • Lugar: Campus Deportivo UCM
  • Organiza: Programa de Publicidad, Universidad Católica de Manizales – Sistema Universitario de Manizales SUMA

¿Qué es la Odisea Manizales?

La Odisea Manizales es un evento académico organizado por el programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales que tiene como finalidad permitir el trabajo conjunto entre los estudiantes de programas afines a la publicidad, como el diseño, administración, comunicación, psicología y mercadeo, en torno a la construcción de campañas publicitarias reales para clientes reales.

En 2018, el objetivo central de este ejercicio académico es incrementar la movilidad académica entre las Instituciones de Educación Superior pertenecientes al Sistema Universitario de Manizales – SUMA.

Universidades participantes

Programas académicos participantes