Convocatoria de Movilidad para Estudiantes – 2021-2

La UCM abre su convocatoria para movilidad entrante y saliente de estudiantes en el periodo 2021 – 2
11 de mayo de 2021
Comparte este contenido

La UCM te invita a participar de su convocatoria de movilidad saliente y entrante para estudiantes, a continuación, podrás encontrar toda la información que necesitas para comenzar el proceso y explorar un nuevo destino desde casa o al otro lado del mundo.

Movilidad entrante:

Si eres estudiante de otra universidad tanto en Colombia como en otros países, puedes realizar movilidad académica con la Universidad Católica de Manizales, ya sea por semestre o por asignaturas y en modalidad presencial o virtual.

¿Cuándo aplicar?

La convocatoria está abierta hasta el 11 de junio

¿Cómo aplicar?

Accede a este instructivo para ver todos los pasos necesarios para tu aplicación en la UCM

Si eres estudiante externo puedes acceder al formulario de aplicación online de movilidad entrante haciendo clic en el siguiente botón

Tenemos una amplia oferta de asignaturas en las diversas áreas de conocimiento de nuestros programas académicos.

Movilidad saliente:

Si eres estudiante UCM, puedes realizar movilidad académica con otras universidades tanto en Colombia como en el resto del mundo, ya sea por semestre, por asignaturas o prácticas y en modalidad presencial o virtual.

¿Cuándo aplicar?

La convocatoria está abierta hasta el 11 de junio

¿Cómo aplicar?

Accede a este instructivo para ver todos los pasos necesarios para tu aplicación.

Si eres estudiante UCM puedes acceder al formulario de aplicación online de movilidad saliente haciendo clic en el siguiente botón

Tenemos una amplia oferta de convenios universitarios y programas de movilidad en diversas áreas de conocimiento, conoce la oferta haciendo clic en cada botón.

La movilidad virtual y presencial trae muchos beneficios además de la experiencia académica, conócelos y anímate a participar.

Mayor información:

Daniela Gómez Arias