home universidad catolica de manizales

Formación académica:

  1. Comunicador Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
  2. Especialista en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre de Colombia.

Estudios complementarios:

  • Diplomado en Publicidad y Creatividad para el Desarrollo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
  • Profesional Acreditado en Google Adwords.
  • Certificado en Facebook Pages Expert, Meta.
  • Certificado en Campaign Managent, Meta.
  • Profesional Acreditado en Yahoo Bing, Yahoo.
  • Profesional Acreditado en Kenshoo, Skai.
  • Certificado en Google Week Central America & Caribbean.
  • Certificado en DoubleClick Search
  • Certificado en DoubleClick Manager.
  • Certificado en Dirección de proyectos de Marketing Digital.

Perfil profesional y docente:

Profesor del programa de Publicidad UCM desde el 2021. Es Co Founder y Marketing Manager de Efficient Digital Agency, una agencia especializada en marketing e ecommerce enfocada en incrementar los resultados de negocio y la rentabilidad de las marcas.

Su experiencia profesional se ha consolidado principalmente en agencias y empresas con enfoque digital en donde se destacan: Search Marketing Executive en GruopM, Planner Search Specialist Brands Senior en Forward Media de Havas Media, Head of Digital para Viva Colombia en Adbid Marketing Digital, Coordinador Global de Mercadeo Digital para Avianca, Digital Marketing Director y Líder de Ecommerce para Colombia en Publicis Groupe y Ecommerce Manager Director en Ariadna Communications Group.

Ha participado en más de 30 eventos internacionales y nacionales de Marketing e Ecommerce, como el Conference Latam de la IAB, Google Week Centro America, Bootcamp y Microdegree de Crehana, El Marketing y Customer Experience del Grupo Konecta, la Maestría de Negocios Digitales del ESDEN, el Master el Transformación Digital de Panamerican Business School, la Cámara de Comercio de Lima, Santander y Bogotá. Entre otros más. Ha capacitado más de 3.000 Profesionales de marketing de diferentes industrias y es un apasionado de los datos y el marketing conectado con las necesidades reales del negocio. Por eso cree firmemente que “Los datos superan las opiniones”.

Es además voluntario en comunicación para el desarrollo de la ONG “il Nido del Gufo” desde el año 2012.

Contacto:

Ir al contenido