Formación académica:

  1. Publicista de la Universidad Católica de Manizales.
  2. Magíster en Mercadeo de la Universidad de Manizales.
  3. Estudiante del Doctorado en Dirección de Proyectos de la Universidad Benito Juárez, México

Perfil profesional y docente:

Ha realizado cursos de actualización profesional en Marketing Digital certificado por Google&IAB, así como en Planeación Estratégica en Alternativas de Comunicación ante Tendencias de Consumo de la Universidad Católica de Manizales.

Su experiencia profesional se ha consolidado desde el desempeño de cargos como Brand Planning para Brinsa S.A. –Refisal y Blancox– en Grey Colombia (Medellín); Planner Ejecutivo para la marca Nissan en Llorente&Llorente (Medellín); Ejecutivo de cuenta para las marcas Movistar y Telefónica en Sancho BBDO (Bogotá); Ejecutivo de cuenta para las marcas Mabe, General Electric, Fiat, Alfa Romeo, Skandia y Danone en Young&Rubicam (Bogotá); y Planner Ejecutivo para las marcas Coomeva, Chec y Alcaldía de Manizales en Atmos Digital (Manizales).

Su enfoque profesional en el sector publicitario colombiano se encuentra en la producción y creación de contenidos digitales; coordinación de agencias de publicidad y centrales de medios; desarrollo de estrategias de shopper; relaciones públicas; gerencia de marca; interpretación de datos Nielsen y Rac; entre otros.