home universidad catolica de manizales

Formación académica:

  1. Publicista de la Universidad Católica de Manizales.
  2. Especialista en Gerencia Educativa de la Universidad Católica de Manizales.

Perfil profesional y docente:

En el año 2005 se vincula a TodoTerreno S.A. como coordinador de marca, en donde labora hasta el año 2007. Durante el 2007 funda la agencia BrandOne Ltda en donde se desempeña como director creativo hasta el año 2012. Actualmente, además de profesor, se desempeña como consultor publicitario para empresas de la región como Adylog S.A.S, Andrés Giraldo Ortodoncia, CCO Colombia, Haia Spa y Obras y Proyectos Colombia S.A.S.

Se ha desempeñado como profesor en la Fundación Universitaria del Área Andina en Pereira, en el programa de Mercadeo y Publicidad del 2009 al 2011 en las asignaturas de diseño publicitario, merchandising, identidad corporativa, teoría publicitaria, campaña y planificación de medios y en la Universidad Católica de Manizales en el programa de Publicidad del 2010 hasta la fecha actual, en las asignaturas de imagen digital, imagen vectorial, campaña integral, concepto y desarrollo de piezas y fotografía publicitaria. Además, ha sido orientador de cursos empresariales de Merchandising y Presentaciones de Alto Impacto para Mabe y Dromayor, así como orientador de seminarios de grado para la Escuela de Administración del Quindío en las temáticas de Planeación Estratégica de Campañas, Desarrollo de Contenidos Digitales y Branding.

Los componentes en los que presenta mayor fortaleza son el diseño digital, desarrollo web, contenidos digitales, fotografía y branding.

Ir al contenido