ViceBienestar y Pastoral

UCM Deportiva

baloncesto

Los espacios recreativos y deportivos promueven importantes habilidades y valores que tienden a fortalecer la formación de nuestra comunidad como son la disciplina, la ética, la moral, la responsabilidad, el liderazgo, el trabajo en equipo, el trazo de metas, el sentido de identidad, la solidaridad, el carácter, la tolerancia, la aceptación de normas y reglas, la alteridad, que brindan bases fundamentales para convivir en sociedad y responder a los retos y desafíos emergentes en la misma.

Recreación y Deportes

Recreación en convivencias, espacios de actividad física, rumba terapia, recrematch, vacaciones recreativas, talleres recreativos de integración – liderazgo y trabajo en equipo, recreación e integración de bienvenida, jornadas recreativas, juegos tradicionales, caminatas ecológicas, juegos de mesa, actividades recreativas con comunidad externa.

Deporte Competitivo

Participación de las selecciones representativas en torneos universitarios y abiertos a nivel local, zonal y nacional en las siguientes disciplinas deportivas: Voleibol, baloncesto, ultimate, fútbol, voleibol arena, fútbol sala, tenis de mesa, squash, judo, tenis de campo, ajedrez, atletismo.

Deporte Universitario

Torneos internos, grupos de promoción deportiva y jornadas deportivas en voleibol, squash, futbol sala, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, fútbol tenis, ajedrez.

Deporte Formativo

Grupos de las Asignaturas Deportivas en las disciplinas baloncesto, fútbol sala, voleibol, squash y acondicionamiento físico.

Incentivos Deportivos

Te invitamos a participar en las actividades recreativas y deportivas que ofrece nuestra unidad.
Para mayor información comuníquese al teléfono 8933050 la Ext. 2403
Correo electrónico: hlondono@ucm.edu.co

futbol