home universidad catolica de manizales

Estudiantes internacionales eligen a la UCM por su calidad

Estudiantes UCM posando con banderas de México y Brasil
Estudiantes internacionales eligen a Manizales y a la UCM por su calidad educativa Por ser una ciudad universitaria y porque brinda las mejores condiciones para formarse, Manizales es el destino preferido de […]
10 de febrero de 2020

Estudiantes internacionales eligen a Manizales y a la UCM por su calidad educativa

Por ser una ciudad universitaria y porque brinda las mejores condiciones para formarse, Manizales es el destino preferido de muchos estudiantes internacionales que ven en la capital de Caldas el mejor lugar para continuar con sus procesos académicos.

10 estudiantes de México, Argentina, Perú y Brasil eligieron en este 2020 a la Universidad Católica de Manizales por su calidad educativa, su compromiso con la sociedad y su modelo de formación. Este grupo de jóvenes estarán durante seis meses en Manizales fortaleciendo sus conocimientos en la UCM.

¿Por qué eligieron a Manizales?

Mariana Urquidi Díaz – México
“Investigué sobre la seguridad de la ciudad, el tipo de ciudad que era y se dio una buena oportunidad para estudiar en la Universidad Católica de Manizales que tenía muchas materias a fin”

Daniela Fernanda Hilari Cruz – Perú
“En Manizales está la universidad con la que tenemos convenio y además fortaleceré los conocimientos en Bacteriología”

Iveth Verónica Amparano Martínez – México

“La elegí porque me gusta la cultura de Colombia, leí su historia y hablé con compañeros de intercambio donde me convencieron para venir. Estudiaré Arquitectura y estoy contenta con el nivel de excelencia de la UCM”.

Jorge Galicia Carmona– México
“Elegí a Manizales porque tiene similitudes en el clima donde yo vivo, investigué y decían que es una de las ciudades más visitadas en Colombia”

¿Por qué elegiste la Universidad Católica de Manizales?

María Jocelyn Jiménez Ruiz – México
“La Universidad Católica tiene convenio con mi universidad y tiene un programa muy completo, además está en una ciudad muy segura”

Érick Aldahir Nava Flores– México
“La Universidad Católica tiene un buen nivel y está acreditada de alta calidad. Además, está en una ciudad que me gusta mucho”

Milagros Fernández Stojkic – Perú
“Elegí la UCM porque la carrera de Bacteriología me atrae mucho y su plan curricular es muy bueno”.

Areli Valtierra Nevarez– México
“Elegí a la UCM porque tiene convenio con mi universidad y además está ubicada en una ciudad universitaria”

Cristian David Bloch Pedersen – Argentina
“Me interesó el intercambio que podía hacer entre los dos países. Me llamó la visión del programa de Publicidad de la UCM y sé que me aportará mucho a mi formación académica”

Fabrício de Farias Alcântara do Nascimento – Brasil
“Es una universidad muy buena y me llamó la atención para continuar mi proceso de formación en el programa de Administración de Empresas Turísticas”

Ir al contenido