Semillero de investigación Alejandría

El semillero de investigación ALEJANDRÍA del programa de Publicidad se consolida como un espacio abierto para estimular y fortalecer el espíritu investigativo en los estudiantes, a través de procesos de indagación, problematización, reflexión, análisis y crítica articulados a procesos de investigación.

Desde su articulación a los procesos investigativos del Grupo de Investigación ALTAMIRA del Programa de Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología de la UCM, el semillero ha aportado en publicaciones, ponencias y otros productos derivados de la investigación del Grupo en unión con el mismo desde la temática de Marca frente a tres ejes temáticos de la Línea de Investigación que orienta los procesos de indagación en el campo publicitario.

Objetivo general

Estimular y fortalecer el espíritu investigativo en los estudiantes del programa de Publicidad en las ciencias de la comunicación publicitaria.

Tutor del semillero de investigación

Jorge Alberto Forero Santos.
jforero@ucm.edu.co

Salomon Mejia Gallo