home universidad catolica de manizales

Semillero ATULAA realizó trabajo en la I.E. La Aurora

Estudiantes UCM pintan Mural en Colegio de La Aurora
El mural fue trabajado por estudiantes de la UCM (Arquitectura, Enfermería y Administración de Empresas Turísticas) pertenecientes al Semillero de Investigación, estudiantes de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, junto a profesores y niños estudiantes de la I.E. La Aurora.
7 de octubre de 2022

El semillero de Proyección e Investigación Aplicada ATULAA, perteneciente a la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología, en articulación con  estudiantes de artes plásticas de la Universidad de Caldas, realizaron un mural para los niños de la IE. La Aurora.

Creatividad y Aprendizaje

La actividad se llevó a cabo dentro del proyecto social de desarrollo: “De la creatividad al aprendizaje: diseño de espacios creativos para la innovación educativa, la convivencia y la Calidad de Vida en la Comunidad de Institución Educativa Adolfo Hoyos Ocampo (Sedes Aurora, Argelia y Arenillo) Etapa II  donde doce estudiantes de los Programas Académicos de la Universidad Católica de Manizales, Enfermería, Administración de Empresas Turísticas y Arquitectura, realizan su modalidad de grado.

Mural pintado en la Institución Educativa La Aurora por parte de estudiantes de la Universidad Católica de Manizales
Ir al contenido