Investigación en Biotecnología -SIBIO

El semillero de investigación en Biotecnología, es un grupo de estudiantes interesados en el estudio de la biología molecular y la bioinformática aplicadas al sector agrícola, industrial y clínico. En reuniones semanales se discuten conceptos mediante discusiones realizadas por los estudiantes, presentaciones realizadas por el tutor, y la discusión de artículos en las áreas anteriormente mencionadas, y articuladas con las investigaciones en curso o que se están planeando a futuro del grupo GIBI (Grupo de Investigaciones Biológicas), al cual se encuentra adscrito.

Objetivo general

Contribuir a la formación integral de los estudiantes, mediante el estudio de los procesos biológicos que son desarrollados mediante organismos o sus enzimas.

Tutor del semillero de investigación

Narmer Fernando Galeano Vanegas
ngaleano@ucm.edu.co