Lo más destacado

Estrategias de Acompañamiento para la comunidad desde el programa de Enfermería

En tiempos de Crisis, la UCM propone desde sus diversos programas, estrategias para vincular y apoyar a la comunidad. Esta vez desde el programa de Enfermería, se contará un poco sobre las acciones desplegadas y sobre como estás buscan impactar nuestra sociedad.

Link Microsisito Covid: http://www.ucm.edu.co/covid-19/

Link actividad física y salud mental: https://ucm-co.zoom.us/j/6772996134

Link foro Telesalud: https://coronavirustelesalud.com/foro/

Publicado el 27 de abril de 2020
Categorías:

Escucha “Sabías Que – Estrategias de Acompañamiento para la comunidad desde el programa de Enfermería” en Spreaker.

También te puede interesar

Teledetección aplicada para la evaluación de los impactos ocasionados por el paso del huracán IOTA en la línea de costa y zonas de manglar, teniendo en cuenta procesos de amenaza en la Isla de San Andrés.

Proyecto que busca conocer cuáles fueron las consecuencias surgidas por el huracán IOTA, a partir de procesos de teledetección, que además permitan conocer el grado de amenaza.

13 de marzo de 2024

Prácticas pedagógicas para el logro de los objetivos de aprendizaje en el programa de Arquitectura de la UCM.

En este podcast presentamos algunos de los hallazgos de la investigación, en relación con los resultados de las encuestas aplicadas a los estudiantes de todo el programa, donde se evidenciaron dos semestres, uno en cada ciclo de formación, con el mayor número de oportunidades de mejora para el logro de los objetivos. A través de los asistentes de investigación, se logra un importante acercamiento a los estudiantes de todos los semestres, generando un ambiente de confianza entre ellos. Estos resultados son insumos clave para la autoevaluación del programa, en el camino a la renovación de la Acreditación de Alta Calidad del programa, recibida en abril de 2023.

13 de marzo de 2024

Desde adentro. publicidad, planning y comunicación organizacional. Episodio 4.

Entrevista a la comunicadora social, María del Pilar Gómez. Directora de comunicaciones e identidad corporativa de la Universidad Agustiniana.

8 de marzo de 2024