home universidad catolica de manizales

Promueve la transferencia y apropiación social del conocimiento a través de proyectos sociales de desarrollo, de alto impacto social, para el beneficio de grupos poblacionales específicos. Este ejercicio de interacción deriva conocimiento del contexto, pertinencia curricular y direccionamiento de prácticas académicas con sentido social.

La Unidad de Gestión Social de la UCM, promueve la transferencia y apropiación social del conocimiento a través de proyectos sociales de desarrollo, de alto impacto social, para el beneficio de grupos poblacionales específicos.Este ejercicio de interacción deriva conocimiento del contexto ,pertinencia curricular y direccionamiento de prácticas académicas con sentido social.

Liderazgo de procesos de Gestión Social e intervención en comunidades vulnerables.

Proyectos sociales de desarrollo

Matriz de capacidades de respuesta al Covid 19 como expresión del perfil

La Matriz de capacidades es un instrumento  que permite  identificar  las  acciones que las  diferentes instancia académicas  de la UCM,  han desarrollado  para apoyar y acompañar la emergencia sanitaria por COVID 19  a    los   sectores: de Salud, educación, económico – productivo, ambiental., social;  a diversos grupos poblacionales y en las diferentes etapas de la pandemia.

En esta matriz se registra la siguiente información de cada propuesta o iniciativa desarrollada: Facultad, programa académico, propuesta  o iniciativa que  propone realizar o está realizando, Sector en el que está inmersa la iniciativa, Fase o etapa de la propuesta, Equipo responsable, requerimientos, observaciones.

Actividades de acompañamientos, webinar, mesas técnicas, charlas y campañas socialesTotal ProfesoresTotal EstudiantesTotal GraduadosTotal Administrativos
14778172256
M
Ir al contenido