Seminario Taller en Ventas, Servicio al Cliente y Merchandising

Dirigido a:
Personas que se desempeñen en el área comercial y de mercadeo de cualquier sector empresarial.

Profesionales y estudiantes en publicidad, Comunicación Social, ventas y mercadeo, Administración y áreas afines.

Empresas de diferentes sectores interesadas en el tema.

Modalidad:

Intensidad horaria:
48 horas

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

En el contexto actual de la administración, las empresas orientadas al cliente requieren de decisiones y políticas que comprometan a su capital humano en la prestación de un servicio excelente. En este sentido, el servicio debe ser prioridad para toda la organización y no solamente para el personal encargado de las ventas o del servicio postventa.

Objetivo General

Brindar los conocimientos necesarios para que los participantes comprendan la contribución de la Cultura del Servicio al cumplimiento de las metas de una organización.

Organizaciones orientadas al Cliente

Comportamiento de los Consumidores

Ventas Personales y Administración de Ventas

Creación de valor para el cliente por medio de los vendedores